0

Sobre CottonCotu

Cotton Cotu es una marca de prendas de vestir para damas que nació de un emprendimiento en septiembre del año 2010. Son prendas confeccionadas en Caracas, Venezuela, desde hace más de 7 años, y comercializadas a través de las redes sociales.

Su fundadora, Jaileth Alejandra, dejó el papel (es periodista) para entregarse a las telas (no es diseñadora de modas), con el firme propósito de tener su propia marca de ropa que refleje su estilo fresco y sencillo, sus preferencias a la hora de vestir con un toque conservador, sencillo, natural y fresco, para conectar con quienes prefieren sentirse libres, cómodas, modernas y elegantes.

El proceso de producción de cada prenda, que va desde la selección de texturas y colores, selección y elaboración de patrones, trazo, corte, confección, modelaje, fotografía, edición fotográfica, community manager, atención al cliente, y hasta más allá de la comercialización; es llevado a cabo por ella misma con minuciosidad para obtener acabados de calidad que perduren en el tiempo.

Cotton Cotu no es sólo sinónimo de emprendimiento, sino también de pasión por hacer bien lo que nos gusta hacer. De trabajar con compromiso, honestidad, respeto y gratitud, que son los valores principales de la marca y característicos por demás de la mujer venezolana, trabajadora y constante. Valores que intento dejar plasmados en cada prenda confeccionada desde mi corazón con forma de tulipán.

CottonCotu: ¡Naturalmente como tú!

 

Jaileth Alejandra

SIGUENOS EN FACEBOOK

INSTAGRAM
IDIOMA