0

¿Cómo Comprar?

¿Cómo hago una orden?

Para adquirir cualquiera de las prendas Cotton Cotu, debes registrarte en nuestra página colocando tus datos personales. El ícono lo encuentras en la esquina superior izquierda de la portada principal de esta tienda. Tiene forma de dedito arriba.

Al registrarte, el sistema te enviará un correo electrónico a la dirección que hayas proporcionado el cual, a su vez, tendrá un enlace para activar tu cuenta. Haz click sobre él y listo!!! Ya puedes volver a la tienda, introducir tus datos de inicio de sesión, y comenzar a mirar todo lo que de dejado para ti. Selecciona tu diseño favorito, la cantidad que deseas y colócaloss en el “carrito de compra”.

 

NOTA: los precios no incluyen IVA. Si quieres una factura legal, debes sumar al pago el monto correspondiente a los impuestos (16% del subtotal)

 

Pagos

Luego de seleccionar tus artículos, dirígete al final de la pantalla y haz click en el enlace "Completar orden y pagar". Luego haz click en el botón "Pagar ahora", donde podrás elegir el método de pago de tu preferencia:

* Puedes realizar un depósito/transferencia a una de nuestras cuentas bancarias nacionales (bolívares).

* Puedes pagar en USD (Dólares) a través de Paypal o transferencia directa a Wells Fargo (si tienes Zelle también es válido)

Para finalizar, completa el formulario y haz click sobre el botón “Enviar Pago”.

Se generará una orden. Yo la recibiré. Una vez conforme, comenzamos con el proceso de envío! 

 

Envíos

Envíos Nacionales

Los envíos los realizamos desde nuestro taller en Caracas. Enviamos a cualquier parte del país a través de MRW, ZOOM o SEREX, con la modalidad Cobro en Destino (con costo adicional si así lo requiere. Dicho monto será proporcionado en su momento). Debido a la actual cambiante situación, los precios indicados pueden sufrir modificaciones sin previo aviso y aplicarse un pago adicional si las tarifas han variado entre la fecha de pago y la fecha del envío. Nos disculpamos por los inconvenientes causados.

Los envíos se realizarán de 24 a 72 horas, luego de confirmado el pago.

Envíos Internacionales

Nuestros envíos son desde Venezuela hacia cualquier parte del mundo a través de DHL, sujetos a las excepciones por aduanas de los distintos países en los cuales vayas a recibir tu compra. Esto quiere decir, que cada país, de acuerdo a sus leyes aduanales, pueden cobrar un monto por la recepción de la pieza que hayas adquirido.

Los envíos se realizarán de 24 a 72 horas, luego de confirmado el pago. Pasado este tiempo, recibirás tu compra de 2 a 4 días (las demoras por parte de la empresa no son nuestra responsabilidad)

 

Rastreo de tu Compra

Te haremos llegar mediante un correo electrónico y por WhatsApp, el número de guía de tu envío para que puedas rastrearlo. De igual manera, nosotros le haremos seguimiento para mantenerte informad@ hasta el día de la entrega!

 

Disfruta tu compra, te encantará coleccionar tulipanes CottonCotu!

SIGUENOS EN FACEBOOK

INSTAGRAM
IDIOMA